El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con esta agencia sobre el presunto acto delictivo que involucró a su par de Tigre y primer candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa.
“Massa es capaz de hacer cualquier cosa por el marketing”, afirmó Secco y aseguró que “es una mentira tremenda todo lo que se dice en los grandes medios” que defienden al candidato opositor.
Este lunes se comprobó que el prefecto que está detenido por el robo, Alcides Díaz Gorgoño, tiene dos locales a nombre de sus hijas, donde en el frente de uno de ellos se puede ver claramente un gran cartel del Frente Renovador con el logo «+a», que promociona la postulación de Massa
Además, se confirmó que María E. Martinez, actual pareja de Díaz Gorgoño, fue empleada doméstica de Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre.
Secco también se refirió a la campaña del Frente Renovador y aseguró que Massa “gasta más en propaganda que en darle una respuesta a la gente”.
En este sentido, sostuvo que sus referentes “sólo apelan al rating” y que “buscan una opinión rápida y sin análisis por parte de la comunidad con propuestas que sólo apuntan a quedar bien con el electorado”.
Sobre la presentación en la Legislatura de los proyectos massistas vinculados a la seguridad, el intendente de Ensenada dijo que el Frente Renovador carece de un plan estratégico de planeamiento en la materia y que “sus propuestas están vacías ideológicamente”
“Su partido está respaldado por un grupo de personajes ya condenados socialmente”, agregó Secco.
Tampoco ahorró críticas en cuanto a la gestión de Massa como intendente. Secco analizó que su par llegó a Tigre luego de 22 años de exitosa dirigencia a cargo del vecinalista Ricardo Ubieto.
“Le hacen mucha prensa a Massa, pero el que realmente levantó la ciudad fue su predecesor. Él agarró una Ferrari con cuatro ruedas nuevas y sólo le puso nafta”, graficó.
Por último, Secco calificó la plataforma del Frente Renovador como “falsa y personalista” y la contrastó con el modelo que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Los kirchneristas sabemos claramente qué clase de país queremos, tenemos un proyecto colectivo definido”.