.
«Creo que el hecho debe ser rápidamente esclarecido con las responsabilidades determinadas porque esto afecta a la credibilidad de la ciudadanía respecto a la política y a las instituciones, a la justicia y a la democracia”, aseguró el referente del Movimiento Evita y aclaró que “resulta llamativo que el ladrón lleve un arma y se pose frente a una cámara de seguridad habiendo sido integrante de las fuerzas de inseguridad y conocido del lugar”.
De este modo, Navarro cuestionó la veracidad del líder y referente del Frente Renovador por un hecho “bastante extraño que ocurrió quince días atrás” y advirtió que lo más sorprendente fueron las declaraciones que esgrimió Massa cuando comenzó la conferencia de prensa “hablando de un hecho de inseguridad aislado, después elogiando las cámaras y luego planteando de modo contradictorio que fue un hecho político”.
Para el legislador bonaerense tanto Massa como el fiscal Julio Alberto Novo tendrán que explicar los motivos de por qué el hecho no se hizo público. “Es grave porque estamos hablando del primer candidato a diputado de una provincia como la de Buenos aires y de un fiscal que tiene denuncias de sus pares por haber encubierto delitos de narcotráfico internacionales”, deslizó el funcionario.
En otro orden, Navarro se refirió a la precandidatura a concejal de la ciudad de La Plata de la Decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout. Aseguró que expresa una “nueva forma de entender la política mediante una articulación de los sectores populares con la universidad”.
Para el Legislador, “esa articulación que no siempre ocurre, puede ser el primer paso para ir consolidando un instrumento político que una la militancia con los intereses concretos de los vecinos de la ciudad de La Plata”.