“Lo que no se detiene nunca es la construcción, las elecciones son coyunturales», dijo Mariotto durante sus caminata militante por barrios de Lanus, en compañía de la diputada Karina Nazabal y la precandidata a concejala y militante de Proyecto Nacional, Belén Berrueco.
«El único laburo es el contacto directo con la gente, escuchar sus problemas, vivirlos como propios y resolverlos», destacó el vicegobernador. «No podemos descansar hasta resolver lo q nos llega en las caminatas, en las cartas que nos entregan», enfatizó.
Proyecto Nacional es el espacio de construcción y militancia política encabezado por el vicegobernador Mariotto, puesto en tensión “para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en su liderazgo por la democratización y liberación definitiva de la patria”, conforme decían este sábado militantes de esa organización en Lanús.
Mariotto recorrió el predio de ACUBA junto a la candidata a concejal Belén Berrueco y otros militantes, con vecinos de Lanús Oeste. También visitó Ecopunto, el Centro de Recuperación de Residuos, en Villa Caraza, a orillas del Riachuelo