El portero Jorge Mangeri quedó hoy más comprometido en la causa por el crimen de Angeles Rawson, luego de conocerse los resultados de los estudios de ADN que confirmaron que era suyo un cabello que estaba adherido en una soga que se utilizó para sujetar los tobillos de la víctima.
Según trascendió, los peritos del Cuerpo Médico Forense también determinaron que la adolescente sufrió una prolongada agonía, tomando como referencia las lesiones que tenía el cuerpo.
No obstante, hubo disidencias en cuanto al momento de la muerte. Los peritos informaron que la adolescente habría fallecido cuando fue compactada por el camión de residuos, mientras que el médico que participa en el equipo por la querella considera que la muerte se produjo antes, por asfixia.
En tanto, se informó que la esperada muestra levantada en el departamento de Mangeri era tan compleja y estaba tan degradada que no se pudo identificar ningún perfil genético, ni el del portero, ni el de la víctima, ni el del genetista de la defensa, Gabriel Boselli.