.
En el marco de las recorridas por la Provincia de cara a las elecciones Primarias, el gobernador Daniel Scioli, se hizo presente hoy en la planta potabilizadora de agua que se está construyendo en el distrito de Tigre.
Allí destacó «la extraordinaria inversión del Gobierno nacional en esta planta que va a tener un gran impacto en la salud pública» y sostuvo que «el acceso al agua potable es salud e inclusión social».
El Gobernador explicó que a fin de 2007, cuando comenzó su gobernación y Cristina Fernández de Kirchner hizo lo propio en la Presidencia, en la provincia había un 42% de cobertura de agua potable. «Hoy tenemos el 75% y con esta inversión en zona norte vamos camino al 100%», señaló Scioli.
La construcción de la planta Juan Manuel de Rosas, que demandó $2.800 millones y empleará a 2.000 personas, finalizará en dos meses y beneficiará a los habitantes de Pacheco, Benavidez, y San Fernando.
Scioli estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y funcionarios bonaerenses.