.
En este marco, el legislador bonanerense por el oficialismo lamentó que, «más allá de sus intenciones», el dirigente camionero haya elegido «ser un hombre funcional a la política de los grupos económicos que buscan debilitar y acorralar a este gobierno».
Incluso, sostuvo que «es muy difícil de explicar» el cambio «tan absoluto» de Moyano cuando uno lo escucha «descalificando políticas de este gobierno que construyen equidad e igualdad», y recuerda «cuando en los `90 enfrentaba la destrucción del Estado y del aparato productivo, el rol importante que tuvo en la pelea por la Resolución 125 y la puja con Clarín por la Ley de Medios».
Así lo señaló Navarro en declaraciones formuladas esta mañana a la señal de cable CN23, en las que remarcó «la soledad en la que se mueve» el dirigente porque -aseguró- «queda claro» que los sectores con los que se alió «nunca le van a perdonar lo que fue ni de dónde viene, por más que cambie su discurso».
En este sentido, entendió que los sectores a los que se alió Moyano, encabezados por Francisco De Narváez, «huyen» de su lado porque «lo consideran un espantavotos» para los potenciales votantes.
Contrariamente, recordó que, cuando el líder camionero estaba aliado al oficialismo, allí tenían de él «otra consideración» porque se trataba de un hombre que «estaba junto a los trabajadores y que apuntalaba al gobierno nacional».
Por ese motivo, Navarro señaló que los actos encabezados por Moyano, como el realizado ayer en Plaza de Mayo, en el marco de un paro de camioneros, «son cada vez con menos convocatoria, los palcos están cada vez más vacíos y en los medios cada vez se lo ralea más».