Eduardo Duhalde asomó la cabeza días atrás para darle su bendición al intendente de Tigre, Sergio Massa, en su carrera electoral contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Es una esperanza”, afirmó.
Hoy uno de sus laderos más incondicionales, el líder gastronómico Luis Barrionuevo, utilizó palabras similares para manifestar su apoyo al candidato que encabeza la lista del Frente Renovador: “Massa es uno de las grandes posibilidades de futuro y de cambio que tiene la Argentina”.
“En la provincia de Buenos Aires todos los gastronómicos y afiliados a la CGT Azul y Blanca votan a Massa y están trabajando para que gane”, agregó Barrionuevo, quien hace una década andaba por Catamarca quemando y destrozando urnas.
El gastronómico organizó en 2003 los violentos episodios que impidieron la realización de los comicios en esa provincia, luego de ser inhabilitado como candidato por la Justicia catamarqueña. Ahora se pone a disposición del intendente de Tigre.
El Frente Renovador también cuenta con el apoyo de los gordos de la CGT, encabezados por Armando Cavalieri y Oscar Lescano, y de connotados duhladistas bonaerenses, como el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien enfrenta graves denuncias por violencia política y casos de mala praxis en hospitales de su distrito. El espacio de Massa nuclea además a macristas, radicales y menemistas.