Amado Boudou recordó en Tigre que desde el Gobierno nacional “llevamos diez años de crecimiento sin cambiar nuestras banderas” y, sin nombrarlo, apuntó contra el intendente Sergio Massa, líder del Frente Renovador.
«Estás con este proyecto o estás en contra. Algunos hacen un ejercicio de mimetización o confusión. Nosotros somos explícitos y no queremos confusiones: hay sólo una lista que es la de Cristina», sentenció el vicepresidente.
Boudou presentó a los candidatos a concejales del Frente para la Victoria. La lista en el distrito está encabezada por Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.
“Cuando uno mira desde 2003 al día de hoy sólo el FPV ha mantenido el mismo nombre, las mismas ideas y las mismas banderas, que es cuidar los puestos de trabajo de todos los argentinos y las empresas nacionales, cuidar a nuestros jubilados y cuidar a nuestros niños. El resto va saltando de un lado a otro”, sostuvo.
Boudou estuvo acompañado por la jefa del Bloque del FPV en Diputados, Juliana Di Tullio; los diputados nacionales Diana Conti y Héctor Recalde; y el titular de la Anses, Diego Bossio.
El vicepresidente recordó que “el gobierno nacional ha mirado a todos los distritos del país” y al referirse al municipio de Tigre enumeró: “Aquí tenemos la inauguración del hospital materno infantil, las 200 cuadras de asfalto, la posibilidad de tener la planta potabilizadora que no sólo atiende a Tigre sino a dos millones de argentinos, lo mismo que la planta cloacal, entre otras cosas”.
«El otro día, la Presidenta pedía ayuda porque es mucho lo que falta. ¿Cómo no lo vamos a saber acá en Tigre que faltan cloacas para casi todos? Sólo el 14 por ciento tiene cloacas. Esas ayudas que pide la Presidenta se traducen en un acompañamiento fuerte para que podamos tener representación genuina, comprometida, que no va a salir corriendo para otro lado en el Concejo Deliberante, en la Cámara de la Provincia y en el Congreso», concluyó Boudou.