En un acto en el club social y deportivo Isidro Casanova, del que participaron 4.000 militantes para presentar las candidaturas de La Matanza, el intendente Fernando Espinoza contrapuso la propuesta electoral del Frente Renovador de Sergio Massa con la del Frente para la Victoria.
“En la lista de Massa sólo falta María Julia Alsogaray», dijo al aludir al acercamiento de su par de Tigre con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
En este sentido, Espinoza consideró que «con el acercamiento a Macri confirmamos que el modelo que proponen desde el Frente Renovador es volver a los años más nefastos del neoliberalismo, con medidas drásticas que todos recordamos, como el corralito y las privatizaciones».
Mientras tanto, al referirse a la lista del FPV, el jefe comunal dijo que esta “da cuenta de la unidad y asegura el crecimiento que venimos llevando a cabo durante esta década».
Junto a las candidatas a diputadas nacionales Juliana Di Tullio, Verónica Magario y todos los dirigentes del peronismo matancero, el intendente hizo hincapié en la importancia de entender que el crecimiento del país necesita una continuidad del modelo que inició Néstor Kirchner en 2003 y continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«Los 200.000 puestos de trabajo que logramos en nuestro municipio son sólo un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se tiene un proyecto de una Argentina para todos, para los 40 millones de argentinos, como el que tuvieron Néstor y hoy Cristina. Así será el futuro que seguiremos construyendo con los jóvenes y todos los sectores de la sociedad», enfatizó Espinoza.