.
Por Ariel Spini / A un mes de la vuelta olímpica ante Barracas Central y del logró más importante en la historia del club, Villa San Carlos regresó a los entrenamientos de cara a la nueva temporada en la B Nacional. En el inicio de la pretemporada, el director técnico, Ricardo Rezza, dialogó en exclusiva con esta agencia sobre el presente y las aspiraciones del equipo de la ribera.
Luego de 31 días entre los que fue distinguido como Ciudadano Ilustre de Berisso, Rezza manifestó la felicidad por las distinciones recibidas “La verdad que fue muy emotivo, más por la repercusión en la ciudad donde uno se formó”. A su vez, en referencia al campeonato obtenido, agregó que “siempre soñaba con volver y salir campeón con el club.¨
Con la mente puesta en el futuro, el ex marcador central de San Lorenzo de Almagro aseveró que “ahora tenemos que acentuar la pretemporada y terminar de arreglar la continuidad de los jugadores”. En la misma línea indicó “lo primero es arreglar con los muchachos que han integrado el equipo campeón y después conseguir refuerzos”.
Sobre el nuevo desafío que los espera expresó que “hay un desgaste grande, es una temporada donde se viaja mucho y necesitamos tener un plantel compensado”.
A su vez, el técnico se refirió a la importancia de las posibles incorporaciones. “Necesitamos jugadores que tengan alguna experiencia y que no sean chicos, que sean hombres formados”, dijo y agregó: “es importante que tengan ganas de venir y no que lo hagan porque no tienen club”.
El 2 de agosto comenzará la temporada de la B Nacional que tendrá por primera vez en la historia a Villa San Carlos entre los integrantes de la divisional. En la cual, según lo confirmó el presidente de la institución Alejo Colombo, al menos durante el primer semestre el equipo será local en Berisso.