Lo dijo el sábado por la noche, al participar de la inauguración de una Unidad Básica “Turco Achem” de la agrupación Peronismo Militante, en la ciudad de La Plata.
“El espacio a ocupar en las listas es una coyuntura, lo importante es continuar la transformación. Por eso entre el tiempo y el espacio vamos con el tiempo y el compromiso de formar parte de un proyecto nacional y popular enmarcado en una América Latina que tiene mucho para ofrecerle a un mundo injusto”, expresó Mariotto, en referencia a las próximas elecciones legislativas.
“La militancia es conciencia, organización, siempre estar atentos a los temas con la profundidad de un abordaje profundo”, sostuvo esta noche el vicegobernador.
En ese marco, recalcó que “es una honra poder participar de una fiesta popular en las calles de La Plata” y valoró la participación de la gran cantidad de militantes “que no especulan con el espacio, sino que creen en la transformación que está llevando adelante la Patria”.
En el acto de inauguración, también se encontraban el secretario general de Peronismo Militante, Héctor «Gallego» Fernández; el referente nacional deder de Miles, Luis D´Elía; el diputado nacional del FpV, Edgardo Depetri; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; los senadores provinciales del FpV, Emilio López Muntaner y Gustavo Oliva; y referentes del espacio Unidos y Organizados.
La presentación de la bautizada, Casa de la Juventud Peronista Rodolfo «Turco» Achem, es un homenaje a la extensa trayectoria del militante peronista que fue secuestrado y asesinado por el CNU el 8 de octubre de 1974.
El nuevo local de ese espacio político está ubicado en la calle 49, entre calle 1 y 2, de la capital de la Provincia de Buenos Aires.