La ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró hoy que «a veces hay dirigentes que necesitan hacer declaraciones grandilocuentes para aparecer en las tapas de los diarios».
De esta manera hizo referencia a las declaraciones de Hugo Moyano que fueron publicadas hoy por el diario Clarín donde advierte que hay “una movida para destituir” al gobernador Daniel Scioli y reemplazarlo por Gabriel Mariotto.
Para Álvarez Rodríguez, «en épocas preelectorales siempre hay declaraciones rimbombantes y creo que pueden ocupar la tapa de un diario pero no es la realidad que estamos viviendo en la provincia».
«Nosotros estamos cada uno cumpliendo su rol, en el caso nuestro es el de gestionar la provincia de Buenos Aires con todas las dificultades que tenemos a diario: en materia económica, de educación, de seguridad, que son nuestros tres ejes centrales de gestión», agregó la ministra en diálogo con Radio del Plata.
La ministra remarcó además la pertenencia del gobierno de Scioli al proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Somos parte de un proyecto político que comenzó en el 2003», recordó.
En esa línea, también se manifestaron referentes del sciolismo en la Legislatura, como el diputado Guido Lorenzino y el senador Alberto Fazio.
«La conjetura de Clarín es un despropósito», aseguró Lorenzino, un hombre cercano a Scioli y miembro de la agrupación «La Dos», en declaraciones difundidas por CN23.
Por su parte, De Fazio aseguró que «no tiene asidero fáctico» la versión que «Hugo Moyano y Clarín pusieron en primer plano».