A raíz del fenómeno fueron suspendidos los servicios de las líneas de subte A, B, C, D, H y el Premetro, al igual que los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez de la línea Mitre de trenes.
No obstante, pasadas las 12.30 se normalizaron las líneas C, H y el Premetro, informaron fuentes de Metrovías.
Los barrios de Palermo, Belgrano, San Telmo, Once, Saavedra y numerosas calles y avenidas están anegados en varios sectores y tramos generando inconvenientes de todo tipo.
Uno de los sectores más afectados es la esquina de Cabildo y Blanco Encalada, en Belgrano, donde se volvieron a inundar numerosos comercios y hay autos varados en medio de la vía pública
sorprendidos por el caudal de agua.
En algunas zonas hubo cortes de luz, como en la Avenida Santa Fe desde Paraná hasta Rodríguez Peña, donde no funcionan los semáforos y los negocios permanecen a oscuras.
Asimismo hay dificultades en las bajadas de las autopistas que llegan a la Capital Federal.
La autopista Panamericana presentaba algunos tramos totalmente anegados, lo que derivó en un serio congestionamiento en el acceso norte de la ciudad, al igual que en la avenida General Paz, donde se produjeron serios inconvenientes y demoras en la circulación.
Las lluvias generaron algunas inundaciones en los accesos, principalmente en la Panamericana, donde los automovilistas debieron frenar su marcha a la espera de que cese la intensidad del fenómeno.
Algo similar ocurre en la Autopista 25 de Mayo, donde los automovilistas se detienen a la altura de la 9 de Julio a la espera de que las condiciones de visibilidad se normalicen. Algunos autos están frenados en la mano rápida y hay preocupación de las autoridades viales.
En su último informe, el Servicio Meteorológico había renovado las advertencias sobre la posibilidad de tormentas “localmente fuertes” con probable caída de granizo.