La viceministra de Relaciones Exteriores cubana, Ana Teresita González Fraga, visitó la Argentina con el objetivo de participar de las celebraciones por el 40° aniversario del restablecimiento de relaciones entre Argentina y Cuba.
El Subsecretario de Política Latinoamericana, Diego Tettamanti, la recibió y mantuvieron una reunión en la que ambos manifestaron la plena disposición de los dos países de continuar «afianzando los lazos de amistad».
En ese marco, recordaron la importancia del 28 de mayo de 1973, fecha en la que, en ocasión de la visita del Presidente Osvaldo Dorticós a la Argentina, para participar de la ceremonia de asunción del Presidente Cámpora, se normalizaron los vínculos entre Cuba y la Argentina.
Después de la reunión, juntos la viceminitra González Fraga y el subsecretario Tettamanti, disertaron en el Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, donde «intercambiaron visiones respecto a la relevancia que cada Estado le ha otorgado a la mencionada celebración», informó la cancillería en un comunicado.