Tras la sesión de esta tarde en la Cámara alta bonaerense y en medio de las sospechas por la muerte del testigo del Caso Candela, Roberto Aníbal, el vicegobernador Gabriel Mariotto, fue consultado sobre el asalto que sufrió su esposa, Georgina Mendeguía, el lunes pasado.
«Está hecha la denuncia, pero el robo que sufrió mi familia no está claro. No puedo decir que haya sido un robo premeditado, pero no está claro si ha sido al voleo. Se ha hecho la denuncia y esperaremos que actué la Justicia», dijo el presidente del Senado.
Sobre la investigación que se aprobó esta tarde en la cámara para que la Comisión Especial de Acompañamiento para el Esclarecimiento del Asesinato de Candela Sol Rodríguez aporte datos sobre la muerte de Aníbal, Mariotto dijo que «el próximo martes se reunirá la comisión y verá cuales son los caminos a seguir”.
“Ahora depende de la Justicia. En nuestra comisión se han tomado testimonios de este testigo que murió y también otros testimonios que lo contradecían. Está absolutamente claro en las versiones taquigráficas y consta en el informe que dio la comisión el año pasado”, explicó.
En este sentido, el vicegobernador agregó que se decidió reanudar el trabajo de la Comisión “para seguir incorporando a la investigación del Caso Candela los nuevos hechos y argumentos».