Las declaraciones del senador nacional por la UCR, Ernesto Sanz, generaron una fuerte polémica en todo el país. El legislador confesó hoy en una entrevista televisiva que desea que el Gobierno “no pegue una” y “la economía no funcione» de cara a las elecciones de octubre.
Al hablar con el Canal 26, Sanz dijo que actualmente se está dando un esquema de «error tras error de gestión» y que «ojalá esto siga hacia octubre, porque también, a veces, pienso que si la economía mejorara un poco ¿qué pasaría con las elecciones?».
Luego de escuchar estas declaraciones, el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro consideró que “lamentablemente tenemos un senador de la Nación que tiene como forma de hacer política el deseo de que a la Argentina le vaya mal, que la economía no mejore, para que electoralmente a la oposición le vaya bien, aunque eso implique el retroceso y el sufrimiento de millones de argentinos”.
Para Navarro, las expresiones del legislador radical dejan en claro qué oposición tiene la Argentina: “Una oposición que cree que cuanto peor estemos, mejor le va a ir, sin importar cómo le vaya a la mujer y al hombre de a pie, al que trabaja, al comerciante, al profesional… un disparate”.
“Un hombre que tiene una responsabilidad pública, que su salario es pagado con los impuestos de los contribuyentes, debe trabajar para que al país le vaya mejor, ya sea del oficialismo o de la oposición”, agregó el diputado bonaerense en diálogo con C5N.