Una mujer, que sufrió el ingreso de más de un metro de agua en su vivienda durante el temporal que se registró en La Plata perdió hoy lo poco que le quedaba al incendiarse la casa debido a las malas condiciones en que quedó la instalación eléctrica de la vivienda.
Según contó la mujer, ese día «tuve el agua hasta la cintura, lo perdí todo, no me quedó nada y lo poco que tengo lo perdí hoy al incendiarse mi casa».
Esta mañana, tras irse su hija a la escuela, Cabrera se acostó y poco después despertó con dificultades para respirar, observando que en la casa había un humo espeso que le impedía la visibilidad.
De inmediato se levantó y constató que se estaba incendiando su casa, por lo que pidió a gritos la ayuda de vecinos.
«Lo perdí todo, todos los pocos muebles que me quedaban y otros que me habían dado tras la inundación, no tengo nada», explicó apesadumbrada.
Cabrera destacó que la casa era alquilada y denunció que la inmobiliaria «me exige que le devuelva la casa en condiciones».
“Tras la inundación les dije que vinieran a ver cómo quedó la casa, vinieron muchos días después y yo les mostré cómo había quedado la instalación eléctrica, con todos los enchufes salidos de la pared, les pedí que mandaran a alguien que chequeara la instalación y no lo hicieron», denunció.
La mujer remarcó, llorando, que «ahora se incendió y me piden que les devuelva la casa en condiciones».