«Me complace acusar recibo de la atenta carta del pasado 21 de marzo que usted ha tenido la bondad de dirigir a Su Santidad Francisco», dice en la misiva enviada hoy por el secretario de Estado del Vaticano, monseñor Antoine Camilleri, fechada el 10 de abril.
Camilleri indica «gratitud por su amable escrito» a la dirigente de derechos humanos y señala que Francisco «corresponde a esta delicada atención pidiendo a Dios la fuerza para luchar a favor de la erradicación de la pobreza en el mundo», según se dio a conocer hoy en radio Madres.
«El Santo Padre comparte su dolor y el de tantas madres y familias que han padecido y padecen la pérdida trágica de sus seres queridos en ese momento de la historia argentina, y con afecto les imparte una particular bendición, como signo de esperanza y aliento, a la vez que pide el favor de que recen por él», concluyó la carta.
El 21 de marzo pasado, la presidenta de la Asociación le había enviado una carta a Jorge Bergoglio, en la que destacaba sus «actividades pastorales» y le deseaba buenos augurios para su pontificado.