Jorge Paolini, el fiscal de la UFI N°8 que tomó la causa por las agresiones a jóvenes voluntarios en Tolosa, liberó este lunes a Cristian Medina, hijo del secretario general de la seccional La Plata de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina.
El fiscal también decidió excarcelar a otros dos integrantes del gremio y mantener a un cuarto detenido tras las rejas, mientras continúa con la investigación de los violentos hechos ocurridos el domingo 7 de abril, cuando una patota de la UOCRA atacó a golpes a militantes que realizaban tareas solidarias en 526 y 7, tras el temporal.
Tanto Cristian Medina como los otros liberados seguirán vinculados a la causa, según precisaron fuentes judiciales a Minutouno.com.
También se supo que Paolini dejó sin efecto el pedido de captura de Agustín Medina, otro de los hijos del titular de la UOCRA, quien estaba comprometido en la investigación por ser el conductor autorizado de una camioneta captada por las cámaras de seguridad del municipio en la escena de los violentos hechos.