“Es importante que todos los que vienen a colaborar sepan que hay una organización, que se está coordinando, que está llegando lo necesario, se están haciendo cuadrillas en los diferentes territorios”, dijo Martín Fresneda.
“Acá se requiere la solidaridad pero también de la responsabilidad institucional porque el Estado es el responsable de estar en estos lugares y más allá de la situación dramática, estamos orgullosos de esta voluntad maravillosa entre todos los vecinos. Así como también con Gendarmería y otras fuerzas de Seguridad”, completó.
“Es muy importante el mensaje de solidaridad que debe llegar a todas partes del país cuando suceden este tipo de situaciones”.
“La gente ya está prácticamente ubicada y se sigue asistiendo a los que lo están necesitando y hay que prepararse para el futuro. Esto es un aprendizaje que tenemos que tener todos. Cuando tenemos estas catástrofes naturales tenemos que ver como argentinos de tener alertas tempranas para evitar por sobre todas las cosas las muertes que son irreparables”, destacó Fresneda.