.
Respecto al trabajo solidario que ha tenido lugar en La Plata tras el temporal del pasado 2 de abril, y particularmente en Periodismo, el legislador afirmó: “Durante mucho tiempo nos inculcaron el `sálvese quien pueda`, pero eso evidentemente ha cambiado si vemos todos los actos solidarios de estos últimos días”.
En ese sentido, el vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta consideró que “la impronta tanto de Néstor como en la actualidad de Cristina ha hecho que las distintas organizaciones actúen con rapidez para poder salvaguardar a los ciudadanos perjudicados”.
En otro orden indicó que “el trabajo en el Senado bonaerense estará suspendido los próximos días y veremos cómo retomaremos las tareas, porque la actividad debe continuar”. Aunque remarcó que “ayudar a las familias damnificadas será un tema prioritario”.
“Cuando hay un problema hay una obligación de estar, tanto las organizaciones políticas como la sociedad en general. El Estado está presente y lo seguirá estando, más allá de que las cámaras y los flashes se apaguen”, concluyó el senador.