Slezack, aseguró hoy que se realizará un relevamiento casa por casa para evaluar daños de infraestructura, después de que 10 mil familias de esa localidad fueran afectadas por el temporal que el martes azotó a la capital provincial.
Durante una conferencia, el jefe comunal precisó que «fueron alrededor de 10 mil familias de Berisso las afectadas por el temporal» y analizó que «este es un trabajo que recién comienza,
todavía quedan muchas situaciones por atender».
«Luego de asistir las urgencias más inmediatas continuaremos con los relevamientos casa por casa para evaluar también daños de infraestructura», puntualizó.
Opinó que «fue un milagro que el agua de La Plata bajara, y que el Río de La Plata en ese momento no estuviera alto, porque bajó directamente a través de las calles perpendiculares como si fueran ríos inundando la ciudad de Berisso”.
Destacó el operativo de seguridad y detalló que «el mismo martes 2 de abril a las 18 comenzamos a trabajar, lo que generó que en pocas horas se evacuaran a más de 500 personas de las zonas más afectadas».
Consideró que «el Gobierno nacional y el provincial tuvieron una respuesta inmediata» y celebró la solidaridad de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, la juventud y los militantes