El vicegobernador Gabriel Mariotto volvió esta tarde al Edificio Néstor Kirchner de Periodismo de la UNLP, para cooperar en las tareas que desarrollan los cientos de voluntarios que trabajan en la recepción y distribución de de insumos de primera necesidad para los damnificados por las recientes y graves inundaciones.
En el día de ayer, Mariotto, había estado en Periodismo de la UNLP, como viene haciéndolo desde el miércoles último. También visitó escuelas y otros centros de colaboración con las víctimas, desde su participación en el Comité de Emergencia que coordina el recetario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Hoy minutos antes de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará hasta el Edificio Néstor Kirchner, el vicegobernador acudió a asistir un grupo de militantes sociales que desempeñaban tareas de socorro solidario en Tolosa, agredidos por matones aun no bien identificados. Dos de ellos, Manuel Madrone y Guido Veneziale, debieron ser trasladados al Hospital Ricardo Gutiérrez, de La Plata, hasta donde los acompaño el propio titular de la Cámara Alta bonaerense.