Cristina visitó al Edificio Néstor Kirchner, sede de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, donde desde el miércoles funciona uno de los centros solidarios más actvivos, para acercar socorro organizado a las víctimas de las inundaciones.
La acompañaron su hija Florencia Kirchner, quien ayer y antes de ayer estuvo trabajando con los voluntarios, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien coordina los trabajos de rescate y reconstrucción desde apenas acaecidos los hechos.
La presidenta se detuvo a saludar personalmente a algunos de los voluntarios que se encuentran trabajando en dorma denodada y hasta ayudó un rato con el trabajo que allí se realiza, recibiendo y distribuyendo toneladas de ayuda a los damnificados, en una movilización solidaria sin precedentes.
En estos momentos se encuentra reunida con la decana de la Facultad, Florencia Saintout, y con dirigentes de las distintas organizaciones que se acercaron a trabajar tras la iniciativa de Periodismo de la UNLP.