Una chica y un chico de 17 años fueron asesinados este lunes en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde también resultó herido otro joven, según informaron fuentes policiales.
El episodio comenzó cuando la chica y los dos adolescentes se encontraban en la puerta de la casa de uno de ellos, en la esquina de Ocampo y San Juan. Allí se originó una discusión por un presunto conflicto barrial con otros dos muchachos que salieron del boliche Petrus, a pocos metros del lugar.
Luego de algunos golpes y gritos entre los adolescentes apareció en escena un auto marca Ford Sierra con cinco personas en su interior, quienes comenzaron a disparar con armas de fuego contra el grupo.
La joven murió en el lugar a raíz de un balazo en el tórax, mientras que otro de los jóvenes sufrió el impacto de un proyectil en la cabeza y falleció poco después en el hospital Ingeniero Budge. En tanto, un tercer chico fue herido en el brazo, aunque se encuentra fuera de peligro.
La policía apresó a cinco sospechosos en momentos en que se escapaban de la escena, a unos cien metros de la vivienda donde se cometió el ataque.
Los familiares y allegados de las víctimas reclamaban justicia este mediodía con una quema de cubiertas en las inmediaciones de la escena del crimen.