Una formación del tren Sarmiento debió interrumpir bruscamente su marcha este mediodía unos 500 metros antes de llegar a la estación Once cuando personas no identificadas arrojaron un colchón en llamas a las vías
“La Línea Sarmiento informa que a las 11:30 horas aproximadamente del día de hoy, la formación Chapa 11 con destino a Estación Once, unos 500 metros antes de llegar a la Estación de destino, se encontró con un colchón con resortes metálicos en llamas arrojado a la zona de vías por manos anónimas”, precisó la empresa.
El humo debajo de la formación llevó a los pasajeros a intentar abandonar el tren de manera apresurada y una mujer resultó herida al recibir una descarga eléctrica cuando pisó uno de los rieles.
La pasajera fue asistida por el SAME, que la trasladó a un centro asistencial, aunque sus lesiones no revisten gravedad.
La Línea Sarmiento señaló en el comunicado que se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar las circunstancias en las que se produjo este sabotaje al servicio.