.
Según pudo constatar esta agencia de noticias, la versión sobre las supuestas vejaciones que habría sufrido el pasado domingo a la madrugada el hijo del diputado Julián Domínguez, son ciertas.
Una fuente muy cercana al legislador confirmó que denunció a policías por apremios contra su hijo en Chacabuco, localidad en la que reside.
Según el portal de noticias “El sitio de Chacabuco”, todo se habría originado tras una pelea fuera de una pizzería ubicada en un corredor nocturno, sobre el Acceso Hipólito Irigoyen. Y que al llegar la policía “arremetió solamente contra el hijo de Domínguez, golpeándolo, esposándolo y trasladándolo a la comisaría local”.
“Domínguez pudo acceder a las imágenes de las Cámaras de Seguridad” donde se observa el accionar policial, confirmaron a AgePeBA. Por lo que el diputado decidió denunciar a los efectivos en la Fiscalía local por apremios ilegales y vejaciones.
Hasta el momento se sabe que serían cuatro los efectivos involucrados. Y según publican medios locales “en la comisaría local el Fiscal, Personal de asuntos internos, el Jefe de zona de la policía y el Jefe Departamental se reunieron para analizar los hechos”.