“La muerte del presidente Hugo Chávez es una perdida irreparable para los venezolanos, para los argentinos y para todos los latinoamericanos. Se fue un patriota, aunque estará con nosotros, para darnos valor a la hora de tomar su legado. Y está con nosotros, como lo están Néstor Kirchner, el general Perón y Evita; porque los patriotas no mueren, continúan su lucha desde el cielo”, dijo Mariotto a AgePeBA.
“El proyecto de argentina liberada que nos trazó Néstor en el 2003 y que hoy conduce esa enorme presidenta coraje que es Cristina, siempre estuvo en consonancia con las miradas liberadoras y latinoamericanas del comandante Chávez, de Lula, de Rafael Correa, de Evo Morales, del Pepe Mujica», destacó el vicegobernador de la Provincia.
«Nosotros como militantes del pueblo tenemos la obligación de continuar las luchas de los patriotas que nos dejan. Porque reitero, Chávez ya está con Néstor y con Perón y Evita en el cielo, con todos los patriotas de nuestra Patria Grande que murieron, pero viven en el corazón y en la memoria del pueblo, eternamente”, concluyó emocionado Gabriel Mariotto.