.
“Es una iniciativa extraordinaria, apuntar a la militancia política y social del kirchnerismo para empezar a discutir cada vez más profundamente los ejes legislativos”, dijo en diálogo con esta agencia el diputado Adrián Grana del bloque Nuevo Encuentro, quien se encuentra participando del II Plenario de Políticas Públicas.
“Esta tarde hay una cantidad de compañeros con sus propuestas. Eso nos alegra, hay que celebrar la iniciativa impulsada por Gabriel Mariotto”, sostuvo y aseguró que “desde Nuevo Encuentro participamos porque nos sentimos convocados y confiamos que este es el camino”.
Además el legislador explicó que “lo que buscamos es aportar ideas para que esta Provincia empiece a tener una lógica eficiente que se haga cargo de los problemas”.
En ese sentido, mencionó como ejemplo que “hay ciertas cuestiones como la recaudación, tener una política tributaria más equitativa, que los que más tienen más plata pongan, son temas que no se vienen haciendo desde la gestión sciolista”.
Asimismo, recordó que “el revalúo fiscal en el inmobiliario rural fue un gran debate que ganamos en la Legislatura pero del que el gobernador hizo caso omiso”. Grana consideró que “Scioli tiene que recapacitar porque desde este lugar van a salir grandes ideas para la gestión provincial”.
Por último, indicó que “hay matrices de pensamiento distintas en la legislatura y esto no es novedoso. Nuestra concepción es construir una seguridad democrática. En cambio el gobernador quiere entregarle la seguridad a la policía”, concluyó.