.
En diálogo con esta agencia, la legisladora Fernanda Raverta sostuvo: “definir la realización de un plenario tiene dos grandes objetivos: evaluar lo que pasó y poder hacer síntesis de lo que ya se hizo”.
En ese sentido, consideró que “cuando la presidenta Cristina Fernández pensó en los lugares que cada uno ocuparía en la legislatura pensó justamente en la capacidad de escucha y de participación de los distintos compañeros, organizaciones políticas y derechos humanos que no solo participan sino que organizan en función de criterios de realidad”.
Raverta adelantó que formará parte de la Comisión de Derechos Humanos -que preside en la legislatura- y también la Comisión de Género, que centrará su debate principalmente en la ley contra la violencia a las mujeres.
Por último, indicó que el próximo 28 de febrero se concretará por segunda vez “ un espacio ideal para reflexionar sobre los logros, fortalezas y debilidades. Ir para adelante y planificar estratégicamente lo que va a pasar durante el año”.