.
El diputado del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, explicó: “La provincia es sabido, tiene una situación económico financiera estructural de hace muchísimo años, y esto nos obliga a buscar la forma de optimizar nuestros ingresos y administrar mejor nuestros gastos”.
En declaraciones a C5N, Navarro afirmó que “pedir ayuda a último momento demuestra que no hemos sido responsables con la gestión pública” y que “tenemos que demostrarle a la nación que nuestra gestión es responsable”.
“El año pasado la nación aportó para pagar el aguinaldo sin obligación de devolución, esto implica que hace un año deberíamos haber trabajado para que eso no vuelva a suceder”, afirmó el legislador.
Al respecto, remarcó que hay que buscar soluciones con discreción y prudencia y no hay que hacer política electoralista en los medios de comunicación”.
En tanto, llamó a los dirigentes gremiales a “negociar” durante los próximos 15 días y al Ejecutivo bonaerense “a tener los números ordenados, porque la ayuda la vamos a recibir, porque la Nación siempre nos ayuda”.