La intendenta de Campana, Estela Maris Guiroldi, manifestó que la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner es la única política argentina que puede “seguir conduciendo este modelo de crecimiento”.
“Sólo basta saber que desde Campana salen 1200 camiones diarios, que contamos con 200 pymes y casi 9 puertos” dijo Guiroldi y agregó que “eso es crecimiento para el país y lo logró este modelo”.
De esta forma, la intendenta criticó a los que cuestionan el liderazgo de Cristina y proponen a Daniel Scioli como su sucesor.
La jefa comunal consideró que esos sectores «tienen más ambiciones que condiciones” y que “la presidenta conduce el único espacio que tiene un proyecto de país: el Frente para la Victoria”.
En la misma línea se manifestó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y sostuvo que “adelante de cada dirigente está este proyecto que es un proyecto de salud, de educación y de país”.
“Cristina es la única que puede garantizar la continuidad del actual modelo de país” que arrancó con Néstor Kirchner en 2003, enfatizó Descalzo.
El intendente se refirió, además, al polémico encuentro que mantuvo Scioli con el ex vicepresidente Julio Cobos y advirtió que “el que traiciona una vez, traiciona siempre”.
“Cobos traicionó al radicalismo, a Néstor, a Cristina y por supuesto también a Scioli”, agregó.
Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, también cuestionó la reunión de diciembre entre el gobernador bonaerense y el ex vicepresidente.
Para Curto, “Scioli estuvo pésimo al reunirse con Cobos porque con un traidor no se puede estar”, aunque no cree que el gobernador vaya “a sacar los pies del plato”.
“Siempre hubo internas en la provincia de Buenos Aires y en el peronismo. Los dirigentes que tienen más responsabilidad son lo suficientemente inteligentes para no perjudicar al movimiento”, afirmó el intendente de Tres de Febrero y concluyó que todo el FPV va “a luchar para que Cristina pueda conseguir un buen triunfo en las legislativas que le posibilite tener la reelección”.