.
Según dijeron fuentes policiales, un vecino halló hoy alrededor de las 3.30 el cadáver de Pablo Manuel Zabala, quien estaba desaparecido desde el momento del incidente con su esposa, identificada como Silvia Chaz.
Los investigadores presumen que Zabala se suicidó, ya que cuando la ambulancia se llevaba a su mujer con graves quemaduras algunos vecinos de la pareja lo vieron tomar una soga y, antes de escapar, lo escucharon decir: «Si te vas, yo me voy con vos».
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en una vivienda de dicha localidad del partido de Presidente Perón, en el sur del Gran Buenos Aires, donde reside la víctima, identificada por la Justicia como Silvia Chaz.
Fuentes judiciales informaron que la mujer se encontraba junto a su esposo, mientras el hijo de cinco años de la pareja descansaba, cuando resultó quemada.
Tras el incidente, Chaz fue trasladada al Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón donde está internada en grave estado, dijeron los informantes.
Por su parte, el esposo de la mujer, con antecedentes de ser un hombre violento, se encontraba prófugo y era intensamente buscado por los investigadores.