El Consejo Directivo Provincial de ATE ratificó este miércoles la propuesta del secretariado del gremio y declaró un paro provincial para el 25 de febrero en reclamo de “una propuesta seria de parte del gobierno de Daniel Scioli en paritarias”.
“Lamentablemente la falta de propuesta de parte del gobierno provincial y la fuerte decisión política del gobernador de transitar el camino del ajuste, hacen que al conflicto lo garantice el Poder Ejecutivo y que nosotros construyamos las medidas necesarias para frenarlo”, explicó el secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi.
La medida de fuerza convocada por los estatales incluirá una movilización a sede porteña de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Avenida Callao al 200, así como diversas actividades de protesta en las grandes ciudades del interior bonaerense.
Según detallaron desde el gremio, a través de un comunicado de prensa, el paro abarcará a “los trabajadores de los estados provincial, municipal y nacional” dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires.