.
Las ciudades de Lincoln y 25 de Mayo, que se destacan por la importancia de sus festejos, indican niveles de ocupación plena.
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló que «si bien la mayoría de los turistas disfrutarán de cuatro días de descanso, muchos de ellos participarán de los festejos que se realicen en cada destino».
Crotto pronosticó que, con ese nivel de reservas, habrá «ocupación completa» en algunos centros turísticos de la provincia.
La costa atlántica tenía muy buenos niveles de demanda como el caso de Pinamar, en el orden del 90%, principalmente en aparts y hoteles de cuatro y tres estrellas.
Villa Gesell registraba reservas del 85%, Miramar del 75%, Necochea del 70% y Monte Hermoso en un 90%, igual que los destinos del Partido de la Costa, con preferencia por las localidades de Santa Teresita y Costa del Este.
En la región serrana, Tandil tenía hoy un promedio general de reservas por encima del 90% y desde el municipio pronosticaron niveles de «ocupación plena», en tanto en la comarca turística Sierras de la Ventana era del 50%.
En tanto Tigre, donde recrearán el Carnaval de Venecia, registraba un 85% de reservas.