“Es natural que haya movimientos en torno a las expectativas electorales pero muchas de esas maniobras no tiene fundamento y son mera especulación; nuestra tarea es acompañar desde el lugar que nos toca estar al proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el concejal Julio Fornelli, en dialogo con AgePeBa.
“Nosotros creemos que tiene que haber un alineamiento ideológico con coincidencias; tanto Juan María Viñales como Gabriel Mercuri tendrían que tener claras sus aspiraciones porque estar en la oposición y sumarse al proyecto del gobernador Daniel Scioli y no al proyecto nacional es contradictorio”, sostuvo Fornelli.
“Las críticas que vienen de la oposición no tienen ninguna explicación, y si es sólo para posicionarse políticamente están fuera de lugar, porque no tienen ningún fundamento”, expresó.
Por otra parte, Fornelli hizo referencia al espacio de representación que tiene el vicegobernador Gabriel Mariotto en el Concejo Deliberante lomense: “es importante que tenga representantes en el Concejo pero su liderazgo va más allá porque su figura crece en torno a todas las iniciativas que se han tomado en la Provincia y que tiene eco a nivel Nacional”, dijo.
En ese sentido, el concejal opinó que, el año pasado, la labor del Senado bonaerense fue “ejemplar”: “es un espacio que siempre se caracterizó por ser conservador y a partir de la dinámica que le imprimió el vicegobernador ha tenido un ritmo de trabajo muy interesante y salieron varias leyes que son iniciativas importantes que marcan una línea determinante”, finalizó.