.
«Sin ningún tipo de autorización, ni vínculo con esta administración, y obrando de mala fe, al menos una persona propone a vecinos, la posibilidad de ingresar a prestar servicios en la Guardia Comunal», señaló a través de un comunicado la municipalidad de Florencio Varela a cargo de Intendente Julio Pereyra.
Además, el gobierno local negó oficialmente que esta propuesta se esté llevando adelante y remarcó que «todos los trámites y diligencias que realizan los vecinos de manera personalizada con los agentes municipales, se llevan a cabo sin contraprestación monetaria»; y «los empleados deben presentar la identificación correspondiente para la tarea que ejercen».
Por otra parte, mencionaron que los vecinos, frente a la presencia de empleados municipales en la vía pública y domicilio, pueden comunicarse al teléfono 4-237-1601 interno 2221 para corroborar los datos en la subsecretaría municipal de Personal, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.
Lo mismo se puede certificar al consultar la nómina de agentes publicada en el sitio de internet oficial www.varela.gob.ar, las 24 horas.