.
“No hay un acuerdo de precio”, refirió Arlía al salir de la reunión convocada por el ministro del Interior y Trasporte Florencio Randazzo con el gobierno porteño y el bonaerense para analizar la situación del transporte público de pasajeros en el área metropolitana, ante un aumento de la tarifa de los subtes anunciado por el gobierno porteño.
“El gobierno de la ciudad planteó una posición inflexible y mi percepción es que tenemos que seguir dialogando y buscar una salida consensuada y que no haya distorsiones en el valor de la tarifa”, comentó Arlía.
En tanto aseguró que “el gobierno de la ciudad parecería estar dispuesto a una decisión unilateral” y agregó que las decisiones “deben ser conjuntas y no unilaterales”.
El encuentro, se desarrolló en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, y participaron el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich y Juan Pablo Piccardo, titular de Subterráneos de Buenos Aires.
Por su parte, en representación del gobierno bonaerense se encuentran el ministro de Insfraestructura, Alejandro Arlía, y Javier Mazza, responsable de la Agencia Provincial de Transporte