.
El de hoy es tercer inconveniente que sufre un formación de Ferrobaires en el lapso de una semana, ya que el 11 y el 14 de enero último dos formaciones sufrieron serias demoras que afectaron al pasaje que retornaba de la ciudad de balnearia.
A raíz de la cancelación dispuesta esta mañana en forma sorpresiva, la empresa que se encuentra bajo la órbita del gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso micros para «cumplir con los usuarios que ya habían comprado sus pasajes», anunció Antonio Maltana, administrador general de Ferrobaires.
Asimismo, en declaraciones televisivas, detalló que la suspensión del servicio se decidió luego de realizar «una inspección en una de las formaciones que venía de Mar del Plata».
«La situación en la que se encontraba ese tren me dio la pauta que no podía sacarlo al otro día, teníamos solo 5 horas para ponerlo en condiciones, por eso se tomó esa decisión que consideramos adecuada y es circunstancial», agregó.
Maltana, además, anunció que «vamos a poner ese tren en servicio nuevamente y rápidamente» para que «la gente se sienta por lo menos confortable», pero evitó dar una fecha precisa.
En la estación Constitución, los pasajeros en un primer momento se preocuparon con la cancelación del servicio, pero de inmediato la empresa les comunicó que había micros para trasladarlos o que podían solicitar la devolución del dinero del pasaje.