Bonicatto, realizó una recorrida por los puntos críticos del camino, acompañado por vecinos, bomberos voluntarios y el ombudsman de Pilar, Orlando Bargaglio, con la finalidad de proponer a las autoridades de vialidad las medidas de seguridad que reclaman los vecinos, previo a los trabajos de inicio de la obra que reconstruirá cinco tramos de la ruta 6.
Esta visita responde al acuerdo realizado en diciembre pasado entre ciudadanos autoconvocados y ambas defensorías con el objetivo de realizar un seguimiento de la obra de construcción, reparación y señalización.
Durante la recorrida, el equipo de la Defensoría verificó el estado de la ruta en Cañuelas, Las Heras, General Rodríguez y Marcos Paz, donde se observaron problemas de calzada, señalización y medidas de seguridad entre otras cuestiones que serán comunicadas a los funcionarios de vialidad.
«La Defensoría del Pueblo tiene amplísimas facultades de control, y velaremos para que esta obra se haga bien», dijo Bonicatto, ante la preocupación de los vecinos