.
La búsqueda del empresario de Posadas Jorge Manfredi, quien había desaparecido luego de iniciar un paseo por el río Paraná en su jet ski, tuvo un descenlace fatal.
Una llamada anónima cerca de las 19:45 informó sobre la aparición de un bulto en el agua a unos tres kilómetros de la isla del medio, justo a la altura del destacamento de Prefectura de Nemesio Parma. Luego se confirmó que el se tartaba del cuerpo del empresario avícola desaparecido.
En declaraciones a la prensa, la viuda de Manfredi indicó que “él es conocedor del río, la idea era ir a dar unas vueltas para probar la moto. Después nos llamó, más o menos a las 18, para avisar que había perdido la llave”.
“Nos llamó desde la isla para pedir que vayan a buscar la moto y ese fue el último contacto”, agregó. Según se pudo saber, Manfredi salió a surcar el Paraná desde la guardería Náutica Leo, propiedad de uno de sus más cercanos amigos, en una moto Seadoo RXP de 255 HP.
Por lo que la versión otorgada por la mujer se contradice con lo expresado por el jefe de Prefectura, Julio César Mostafá, quien afirmó al diario Misiones On line, que el caso le parecía un poco desconcertante, debido al llamado que sus familiares dijeron recibir sobre que el empresario aseguraba que estaba en la isla, bien.
Según informó el jefe de la prefectura «la moto fue hallada en la isla, aguas abajo sobre la margen derecha en la zona de Nemesio Parma. En ella se encontró una remera, un celular y una llave».