El cadáver de un hombre atropellado por un tren fue hallado hoy sobre las vías de la línea General Roca de ferrocarriles, en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.
El hallazgo se produjo esta madrugada cerca de las 4.30, cuando un vecino se comunicó con el servicio de alerta 911 y relató que había visto un cadáver mutilado sobre las vías que van en dirección a la terminal de Plaza Constitución, a unos 600 metros de la estación.
Poco después se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de la zona, quienes constataron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años con signos de haber sido atropellado y arrastrado por el primer tren de la jornada, proveniente de la ciudad de La Plata.
Los uniformados interrumpieron el servicio y convocaron a los expertos científicos, quienes realizaron los peritajes de rigor y descartaron que el hombre, cuya identidad aún no pudo ser determinada, haya sido asesinado y arrojado en el lugar para despistar a la policía.
Según se informó, los investigadores desecharon esa hipótesis porque el cuerpo no presentaba ni heridas de bala o cortes de arma blanca ni otro tipo de signos de ataques de un tercero.
Ahora tratan de determinar si el hombre tuvo un accidente o que se arrojó a las vías para suicidarse.
Luego de efectuar las tareas de recolección de pruebas y de retirar el cadáver del lugar, el servicio de trenes se reanudó normalmente.