Cristina Fernández de Kirchner mantuvo ayer una reunión y un almuerzo con el comandante Fidel Castro y el presidente de Cuba, Raúl Castro, con quienes trató el tema de las relaciones bilaterales y la actualidad regional e internacional, según consignó hoy la agencia cubana Prensa Latina.
Este sábado, la Presidenta difundió a través de sus redes sociales las imágenes del encuentro en La Habana con ambos líderes de la Revolución cubana.
Crisitna viajó a la Isla para visitar a Hugo Chávez, quien se recupera de una operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.
Tras el almuerzo con los hermanos Castro, la jefa de Estado se dirigió el centro de salud en el que se encuentra internado el mandatario venezolano y dialogó con su familia para interiorizarse sobre su estado de salud.
«Esta no es una visita para hacer comentarios y entrevistas, sino simplemente de solidaridad y acompañamiento con quien es mi amigo, un compañero que ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba», dijo ayer en una breve rueda de prensa en la puerta del Hotel Nacional de La Habana.