Rodríguez Larreta evitó asumir responsabilidades sobre la falta de notificación a los comerciantes de la línea `A´, que se verán afectados por el cierre de ese ramal durante 56 días a partir del próximo sábado.
«Estoy convencido que los vamos a poder manejar mejor», señaló el funcionario en una entrevista con C5N al referirse a los locales, la publicidad y el tendido de fibra óptica que se encuentran en la red de subterráneos.
«Estoy convencido que los vamos a poder manejar mejor»
Sin embargo, el funcionario macrista se desligó del reclamo de los comerciantes de la línea `A´ que no fueron oficialmente notificados sobre el cierre del ramal dispuesto por el gobierno porteño para cambiar formaciones y consideró que la empresa «Metrovías les debería haber avisado».
Ayer, empleados de una decena de comercios que realizan su labor a lo largo del trazado de la centenaria línea, comentaron la incertidumbre que les genera el cierre y la poca o nula comunicación por parte de la concesionaria Metrovías o del Gobierno porteño.
«A nosotros no nos llamó nadie de ninguna parte, lo que sabemos es lo que se dice en los medios», sostuvo Jorge, que desde hace 30 años es encargado de una cafetería al paso en la terminal de Plaza de Mayo.