.
Se conocieron los resultados de las autopsias realizadas a las dos víctimas del doble crimen llevado a cabo por Miguel Ángel López, quien fue hallado ahorcado en la localidad bonaerense de Lincoln.
Según los resultados preliminares, Rosana Bustos, de 35 años, murió tras recibir 19 puñaladas que le propinó Lopez, mientras que su hija, Evelyn, de 10 años, recibió 6 puntazos. La pequeña pudo escapar y pedir ayuda pero finalmente se desplomó frente a la casa de unos vecinos.
El hecho ocurrió en la madrugada en la vivienda de la calle Cerro Catedral 1160, del barrio La Loma. Los únicos sobrevivientes del ataque fueron un hijo de 14 años de Bustos y un bebé de pocos meses.
A partir de los datos aportados por los vecinos y el hijo de la mujer asesinada, la policía orientó la pesquisa hacia López, sobre quien pesaba una orden de captura. Los investigadores también determinaron que el hombre tenía antecedentes por violencia de género, ya que había sido denunciado por parejas anteriores.
Luego de ser buscado intensamente por la policía, el homicida fue encontrado colgado de un árbol, a 14 kilómetros de la escena del crimen, ahorcado con un alambre y junto a un cuchillo que habría utilizado para asesinar a la menor.