.
Las víctimas fueron identificadas como Roxana Bustos, de 35 años, y Evelyn Sarmiento, de 10, quienes fueron halladas muertas en una vivienda de la calle Cerro Catedral 1160 del barrio La Loma, informaron hoy fuentes policiales.
Los efectivos relataron que el hecho fue cometido por la ex pareja de Bustos, Miguel Ángel López, de quien se había separado hace dos meses.
Al respecto, señalaron que otro hijo de la mujer, de 13 años, logró escapar del ataque y se refugió en la casa de un vecino, mientras que una beba de pocos meses de vida no fue dañada por el agresor.
El homicida actualmente se encuentra prófugo. Desde las primeras horas de la mañana es intensamente buscado por la policía mediante un operativo cerrojo, dispuesto entre las localidades de Villegas hasta Chivilcoy, informa el portal Infobae.
De acuerdo a diversos trascendidos, el móvil del asesinato habría sido una fuerte discusión entre Bustos y su pareja. El asesino mato primero a la mujer e hirió luego a la hija de ésta, quien de todas formas pudo escapar y solicitar ayuda en medio de la noche.
Los vecinos llamaron a la policía y a la ambulancia para trasladar a la pequeña niña herida. Lamentablemente, Evelyn Sarmiento no pudo resistir y terminó muriendo minutos más tarde en el hospital municipal.
El comisario de Lincoln, Roberto Peralta, comentó que López «siempre maltrataba» a Bustos. Sin embargo, aseguró que «no había denuncia radicada por parte de la víctima» en la dependencia policial.