El titular de la cartera nacional de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que al jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri «no le interesan ni los usuarios ni los comerciantes», al referirse al cierre de la línea A de subtes por 60 días.
En declaraciones a C5N, Randazzo dijo que a Macri «sólo le interesan los anuncios marketineros» y agregó que «tardó un año en hacerse cargo de los subtes y los primero que hace es anunciar que va a cerrar el servicio» de la línea A.
El funcionario nacional también se refirió al aumento de los pasajes que podrían ubicarse en torno a los 6 pesos, según deslizó hoy el jefe de Gobierno porteño.
Macri «no está dispuesto a poner un solo centavo en el transporte público», criticó Randazzo y recordó que «había prometido diez kilómetros de subtes y no hizo nada”, cuando “podría haber duplicado la red de subtes en cinco años de gestión».
Para el ministro, el jefe de Gobierno demostró en la conferencia que brindó hoy por el subte que «no entiende la importancia del transporte público» y que «sólo le interesan los anuncios marketineros».