En su salutación, el gobernador Daniel Scioli dijo hoy que «la llegada del fin de año siempre es para mi un momento de mucho diálogo interior. Repaso aquello que hice. Inmediatamente pienso en lo que viene».
«Este fue un año lleno de desafíos complejos. Y desde la Provincia demostramos que es posible avanzar. No le dimos lugar al desánimo o al no se puede», dijo al considerar que «como con nuestro país, estamos de pie conduciendo con responsabilidad nuestras instituciones en un contexto mundial de incertidumbre y acechanzas».
En este marco, exhortó a la población de la provincia «a seguir adelante y a renovar nuestras esperanzas para este 2013».
«Yo los aliento a seguir adelante y a renovar nuestras esperanzas para este 2013. Será un año especial. Nuestra democracia cumplirá 30 años. La hora nos impone hacer un recorrido por este logro pero aún más nos exige atención sobre lo que permanece inconcluso en este proyecto democrático», aseguró.
«Guiados por una ética de la solidaridad y con la paz como camino, vayamos juntos por los sueños que nos faltan. Les deseo de todo corazón un muy feliz Año Nuevo», concluyó.
Agenda
Scioli repasó este lunes con parte de su gabinete las actividades previstas para los primeros días de 2013.
Mañana, sobre el mediodía, supervisará en el tramo final de la ruta 2 en Mar del Plata la marcha del operativo de seguridad vial, en el marco del movimiento turístico de la provincia de Buenos Aires.
El miércoles 2 por la mañana, el gobernador tiene previsto inaugurar frente al balneario Las Toscas, en Mar del Plata, el centro de servicios denominado “Buenos Aires Arena”, en el que los turistas encontrarán todo tipo de asistencia durante la temporada estival.
Para el jueves 3, sobre las 10.30, Scioli se trasladará a San Martín para abrir una planta procesadora de residuos. Luego, se reunirá con representantes de las entidades del campo para abordar la aplicación de la Ley del Sudoeste.