.
La senadora del Frente para la Victoria, Cristina di Rago, la sesión especial que se llevó a cabo ayer en la Cámara Alta Bonaerense “nos posibilitó dimensionar que productivo ha sido el año y la impronta de Gabriel Mariotto para que tomemos temas tan importantes como los que se han abordado”.
“Ayer estuvimos reviviendo todo lo que hicimos en el año, fue muy interesante ver reflejado como el Senado ha salido a la calle”, sostuvo la senadora cristina Di Rago en diálogo con esta agencia.
“Se sintetizó en un video el trabajo en las sesiones y cada iniciativa presentada por cada uno de los senadores”, contó Di Rago quien aseguró que esa proyección “posibilitó dimensionar que productivo ha sido el año y que impronta ha bajado a los senadores Gabriel Mariotto para que se hayan abordado temas de gran trascendencia”.
Por otra parte, valoró que durante el 2012 “hemos tomado contacto con diferentes puntos de la provincia, considerando la opinión de cada ciudadano que ha participado en los foros para los diferentes tratamientos de leyes”.
Por último, anticipó que “el año que viene se iniciará con una batería de temas a resolver que hacen a la estructura de la provincia de Buenos Aires como los vinculados al campo y los canales para corregir aquellas cosas que se han hecho a contramano de la naturaleza”.
“Otro de los temas a priorizar a comienzos del año entrante será el de la adopción y el de violencia cero en las escuelas”, agregó la legisladora.
“Tenemos un entusiasmo increíble y estamos muy contentos con todo lo trabajado”: Y agregó: “Se ha debatido en un clima muy ameno, sin violencia y de puertas abiertas a la comunidad”.
“Nos encontramos muy motivados para seguir trabajando”, indicó. “Ver el resultado de tanto trabajo que en el día a día uno no lo nota, nos da el empuje necesario para seguir por este camino”, consideró la legisladora.