Tras ser condenada a 4 años de prisión, Felisa Miceli volvió hoy a proclamar su inocencia y anunció que apelará la decisión judicial.
«Seguiré insistiendo en mi inocencia y seguiremos todos los pasos jurídicos y legales hasta que se demuestre mi inocencia», dijo Miceli en declaraciones a la prensa al salir de los Tribunales federales de Retiro, en las que anticipó que apelará la decisión del Tribunal Oral Federal 2 conocida este mediodía.
La ex ministra de Economía fue condenada este mediodía a cuatro años de prisión por «encubrimiento por receptación de cosas o efectos provenientes de un delito agravado por su condición de funcionaria pública» y por haberlo cometido «en cumplimiento de sus funciones». También se le adjudicó la sustracción de documento público.
«No tengo nada que ocultar. Vivo de mi trabajo, soy transparente, no me compré ninguna propiedad, no vivo en barrios de lujo ni fastuosos», aseguró Miceli y recordó «gravísimos casos de corrupción en Argentina que jamás llegaron a juicio y oral», como el caso IBM-Banco Nación, en el que «hubo coimas comprobadas por 30 millones de dólares».